miércoles, 22 de abril de 2015

TIMED


Sólo una señal que determine y firme mi decisión, sólo te pido un indicio que me devuelva al camino, que me permita continuar, sólo un movimiento, una palabra que sea más fuerte que el tiempo. Vivimos en la suerte, parados en medio de la vía, al filo de un puente, al fondo del mar. Estamos presentes en los días y nos marcamos las noches. Contamos las horas o minutos y nos esperamos semanas. Sonreímos, volamos, soñamos, pero no vivimos.

Tan sólo una frase que me devuelva la confianza, que me muestre el camino, que me permita creer. Sólo un movimiento, una palabra más fuerte que el perfume de tus manos. Vivimos en lo inerte, distanciados por la vía, al filo de una sonrisa, al fondo de una mirada. Estamos en el presente sin contar los días y nos marcamos las noches sin tomar en cuenta nuestros sueños. Contamos cuantas veces escribimos y te espero el fin de semana. Sonreímos, vibramos, jugamos, pero no vivimos.

Tan sólo una mirada que acompañe tu voz, tan sólo una decisión que me alumbre el camino, que me permita despertar y de una vez por todas vivir. Sólo un movimiento, una palabra que sea más fuerte que lo que siento. Vivimos en la suerte, parados en la neblina, al filo de una caricia, al fondo de mis sueños. Estamos presente en nuestras vidas y las marcamos con supuestos. Contamos los días para que todo cambie y esperamos eternamente. Sonreímos, sentimos, descubrimos y compartimos, pero no vivimos. No hoy, no sé mañana... no sé.

No hay comentarios: