lunes, 6 de abril de 2015

MOONLIGHT II


"Sólo ves la luz fuera del lugar donde te encuentras. Hay personas a tu lado, pero te sientes solo. Cada vez bajas un escalón más y la luz empieza a perderse. Te das cuenta que no deberías seguir avanzando, pero te aferras a olvidar y dar media vuelta. Aguantas la presión en tu pecho, resistes los golpes y estás dispuesto a seguir caminando, como si no importara nada más que continuar y perderte en el tiempo y perderte para siempre, no importa tu presente si sólo te aferras a los días que no vendrán."

Si tan solo uno de los tantos sueños en donde apareces se convirtiera en realidad, quizás bastaría para abrir los ojos y darme cuenta que hay un fin, que hay una puerta al frente por donde podamos salir. Si tan sólo tu sombra fuera real y la luz fueras tú, quizás podría resignarme a vivir mi presente, porque mañana más tarde todo estará bien y podré regalarte las sonrisas que siempre mereciste, sin miedos ni dudas, sin temores que nos ciegan y nos hacen vivir en lo mismo, que aplauden nuestra insistencia, que envician nuestros sentimientos y desgarran los verdaderos.

"Trata de entender, en nuestro mundo brillante estaremos bien"

No lo sabremos y viviremos en el 'quizás', en los 'tal vez' y en el 'de repente'; y en eso se convertirán mis días, en supuestos, en ideas que pudieron ser, pero que se mofaron de mi, de mis esfuerzos por continuar, de mis deseos. Las quimeras se mudaron a mi cabeza, a mis sueños, apoderándose de mis noches y de mis días. La incertidumbre, se ha hecho dueña de mis calles, y en todos lados veo la interrogante de tus ojos, de tus días en los que abrazas mis ambiciones.

Y una y mil veces se repite la misma canción, al igual como se repiten los días. A pesar de ellos, sigo buscando las palabras, las letras de miles de canciones, que me den una verdad, que me den seguridad, pero que a fin de cuentas, terminan perdiéndome más, dándome la espalda y creando utopías en un lugar donde todo parece estar iluminado, pero que sólo los ojos más sombríos logran ver las verdades y la realidad de la historia.

Terminé en el mundo de lo absurdo, donde no necesito mares para ahogarme, no necesito alas para volar, ni un cielo para tocar las nubes y ver las estrellas. No necesito superficies para tocar fondo y no acepto las horas como parte del tiempo. No hay necesidad del aire para respirar de ti, ni los sueños para soñarte por las tardes y de alguna manera tenerte cerca, y cambiar el mundo a mi antojo y fabricar paisajes para verte caminar conmigo de la mano.

"We've been lost out here these days, don't worry we'll be fine if we just wait"

No hay comentarios: