miércoles, 9 de junio de 2010

CONFESIONES DE MI SOMBRA


Fue un día de situaciones raras. Estoy con un pie fuera de casa. Sé que si algo llega a suceder, simplemente desapareceré y otro YO nacerá. Todo cambiará y todo será nuevo. Un mundo oscuro, lamentable y tal vez con el tiempo lleno de gracia-pero no por eso afortunado- se aproxima.


Cuando algo nace, una muerte toma lugar. No sé si será muerte al fin, pero hoy es algo moribundo, algo que tal vez el tiempo y las mismos errores provocaron. Yo quiero continuar, no sé si podre. Yo quiero seguir con esto, pero creo que no debo. Aunque si ese algo llega a nacer, queriendo o no queriendo, me uniré a mi sombra de por vida.


Por otro lado empiezo a sentir algo muy extraño. Sé que no es real ni profundo, y que mañana no funcionará. Esto es confuso.


Nunca confié en ti y sé que no lo debo hacer ahora que lo necesito. Solo quiero un futuro sin lamentos, sin una sonrisa entrecortada y mil palabras que hoy comprendo.

No hay comentarios: