martes, 1 de febrero de 2011

ELECTRIC TEARS


La tengo fácil. Puedo hacer lo que quiera con las oportunidades. Puedo subir, bajar, mover y jugar. Puedo realizar los deseos mas oscuros de manera sencilla y rápida. Tengo las opciones en mi cara. Puedo elegir que tomar o no. Puedo divertirme y gozar de la libertad. Las tentaciones vienen a mi como el aire que azota en mi cara y retumba en el corazón. Me perturban, me desean, me aniquilan y me enferman. Todo se ciega, se nubla y no decido que hacer.

Al volver la mirada, lo tengo todo claro. Las imágenes brillan mas que nunca y me enseñan y recuerdan que la vida fue una sola. Que las sonrisas o carcajadas no se encuentran si las buscas, sino que las siembras para luego cosecharlas y beneficiarte con ellas. Que das tu vida para dibujarlas, que das tu tiempo para engreírlas y mal-acostumbrarlas. Reconozco que el tiempo no me favoreció, que la pelea fue eterna e infernal. Gracias a las ocurrencias y avivadas palabras pude tener una estrella tan cerca y tan dentro de mi. ¡Que locura! Ser quien fui y quien pude ser. Ahora no importa pensar en quien soy, solo contemplar -con apenas algunas ganas- la realidad que despierta la soledad del recuerdo y de la fantasía. De lo vivido y por vivir.

1 comentario:

Javier Muñiz dijo...

Hola, bello blog, íntimo,preciosas entradas,si te gusta la palabra elegida,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen domingo, besos cómplices...