jueves, 12 de agosto de 2010

PROMESAS SON PROMESAS


Este momento. Este mismo momento -sea en tiempo y espacio- ya estaba escrito desde el día que mis ojos se cruzaron con tu cuerpo. Fue un naufragio intenso, una supervivencia perversa, un ahogamiento lento y desesperante. Eso fue.

Ya en tierra firme, desde lo alto y lo lejano al pasado escandaloso, desde aquí miraré lo que mañana viene.

El observador puede desear lo que quiera. Yo siempre me reí de él desde un inicio, y no soy yo un ser que se ríe de la tragedia ajena, es solo que fue un ser patético y lleno de mierda pura.

Tu una mezcla de lo rosado y lo blanco, tu alma no lo sé. Yo lo azul y nuestro mundo lo oscuro. Obtengo hoy mi mitad naranja. Obtengo hoy mi soledad.


"Mira mi dedo del medio y adiós, adiós"*


*Para mi lector predilecto. Mi observador favorito. Mi burla.

No hay comentarios: