miércoles, 31 de agosto de 2011

HYPERACTIVE LOVE



UNO
Ella me mira y dice: "Te quiero mucho, me alegras, me haces sentir feliz". No puedo evitar mirarla con los ojos brillosos e imaginarnos unos chiquillos jugando (muy bien) al amor.
DOS
El trabajo en la oficina está acabando con mi espalda y con gran parte del culo. Paso muchas horas (exactamente nueve) sentado frente a un computador que me siento un esclavo virtual, un vago del carajo, un hacker aficionado y torpe.

TRES
Nunca pensé tener una amiga lesbiana. Geri es genial, es una fémina increíble, preciosa, fuerte e inteligente. Nunca pensé hablar de arrechuras compartidas con una mujer.
CUATRO
Las clases en el instituto recién empieza y ya tengo mi primera buena nota. Será un ciclo largo, divertido, diferente en algunas cosas, pero iguales en otras, como la amistad que me une a Geri.

CINCO
Fue genial escuchar esa voz, sobretodo esa risa de pericote. Canto "Do you remember when life was so simple and permanent".

SEIS
La miro y me siento un niño emocionado, un ser completo, una bendición. Qué distintos e iguales hemos podido llegar a ser. Digo "Cómo es el destino".

No hay comentarios: