viernes, 28 de octubre de 2011

DEAD SEA


Nada estará bien, ni con ella ni con nadie más. Ni siquiera estoy bien conmigo misma ¿cómo podría estarlo por alguien más? Necesito eso que todos se jactan de tener, eso que a todos los hace vivir en mundos desconocidos e ilusorios para mi, mundos en donde aun no camino, no sé vivir.

Tal vez por ello me entrego, pero no recibo nada a cambio, sé que no me pagan de la misma forma, pero tercamente y de una manera muy estúpida me gusta estar ahí. Siento ese calor de la indiferencia, respiro ese aroma putrefacto, observo como abren en mi heridas, presento como consumen más mi vida, a pesar de todo ello, sigo ahí. Creo saber la razón de esto, quiero creer que es porque "la amo", aunque sé muy bien que mi "amor" por ella es algo que no tiene razón de existir, y que me baso en la lógica de "dar sin esperar recibir". Esa lógica me tiene muerta.

Estoy harta de esta vida, estoy harta de tu misma mierda diaria, de morirme en tus brazos, de tragarme tus mentiras, de ahogarme en tu miseria, que hoy se ha convertido en la mía. Al parecer amo el momento en que te conocí, aquel que hoy quisiera odiar. Estoy a un solo paso de hacerlo, pero cada vez que intento un movimiento, tu rostro, tu voz y nuestro pasado, me encadena a este sufrimiento, me encadena a una muerte precipitada, porque hoy no vivo más que por ti y para ti. Hoy no vivo más, hoy he muerto por ti.

No hay comentarios: