domingo, 3 de mayo de 2015

LUNES


Y hoy me doy cuenta que dependo de tus ojos, de las razones que encontré en tu mirada, de la existencia que crearon tus sonrisas, tan llenas de luz y de vida. Y hoy me encuentro fabricando sueños al verte en todas las fotos, tan eternas como el hecho de extrañarte. No quisiera renunciar a todos los días a tu lado, por el contrario quisiera darte todo lo que he imaginado. Sabes que bastaría un día entero para darnos cuenta que la oportunidad podría ser quizás lo mejor.

Hoy siento la suma de todas las veces que te he extrañado los fines de semana y lo único que tengo en mente es el último momento contigo, tan tirados a nuestra suerte, tan dependientes de una decisión, tan ajenos a las noches y pasos que hemos dado juntos, como si todo tendría que acabar ahí, como si de una señal se tratase el hecho de ver tu estrella cada día más lejos de la luna. No puedo quitarte de mi mente, porque estás en todos lados, porque quiero que estés en cada camino que tomo.

Yo elegí ser la persona que soy ahora y por ti. Siempre querré ser el café que tomas por las mañanas, o los extraños que te acompañan en el camino a casa. Soñaré con ser el perfume de tus manos o los pequeños detalles al rededor de tu boca. Quiero ser la noche que guía tus pasos. Querré ser quien siempre escribe para ti o cantar 'Canción de amor' una vez más. No puedo quitarme el sabor de tus lágrimas, ni la dulzura de tus besos. No puedo arrancar la ternura de tu voz y tus abrazos. No puedo, no quiero.

Así estés lejos o uno de los dos desaparezca, siempre estaré a tu lado, así tenga que crear mundos enteros o contentarme al verte en mis sueños por las noches.

Te quiero porque tus ojos me dicen lo mismo, porque tus besos me entregan lo mismo, porque tus abrazos en silencio me cuentan lo mismo. Siempre adoraré la manera en como sonríes, créeme que tienes la sonrisa más hermosa de este y todos los universos que existen. Hoy sólo siento el vacío de tu aroma en mis manos, siento la soledad de tu mirada y el silencio de tu voz. Quizás así siempre debió ser, pero si hicimos algo, sé que no fue en vano, nos sirvió para soñar en paralelo a lo que tenemos hoy. Quizás lo que tenemos hoy sea lo que merecemos, pero me queda la idea que siempre merecimos más. Uno no conoce a alguien por casualidad, y si este es el caso, pues eres mi casualidad más bonita, mi motivo de despertar antes que todos y la razón de irme hasta el infinito sólo por acompañarte. Te quiero.

No hay comentarios: