lunes, 18 de mayo de 2015

UN DÍA


Nada saldrá a la luz, ni una sola letra de lo que hoy he escrito. No alcanzaría el tiempo, ni el espacio para cobijar cada una de mis palabras. No será necesario mostrar cada frase, cada rima, cada incógnita que me recuerde a ti.

Y no hay motivo para utilizar una de las fotos que me transporta a tus labios, ni escribir poemas que terminen en tus ojos, hoy todas estas historias me acompañarán en los caminos sin cielos azules, ni estrellas mías ni tuyas. Y lo que escriba hoy será sólo parte de las canciones que he aprendido a escuchar. En cada uno de los acordes estuvo tu voz, en cada nota, tu mirada y tu sonrisa se convirtió en canción, en mi canción favorita.

Un día, las cartas aparecerán, un día cualquiera, un lunes o quizás viernes, aunque mejor un fin de semana, esos que extrañaré porque me hacían extrañarte mucho más. Un día por la noche, cuando la oscuridad me tome por los hombros y quizás contigo en mi mente, decida que conozcas todo. Un día cualquiera, un día y nada más.

No hay comentarios: