viernes, 8 de julio de 2016

JUGUETES DE PLÁSTICO

(Escucha mientras lees: https://youtu.be/aPqOe6m5vRo)

Supongo que todo esto es verdad. No soy bueno para la felicidad de un lunes por la tarde, porque a pesar de las sonrisas que no vemos en el almuerzo, soy sólo un hombre que extraña esa mirada que muestras al mundo cada vez que imaginas un universo en donde hayas decidido tomar mi mano. Tu sabes de que mirada hablo, esa que ocultas todos los días y que de vez en cuando la transformas en anécdotas para alguien más. Esta noche no tiene planes para mi y lo único que quiero es que puedas tomar mi mano.

¿Te diste cuenta que todo está tal cual lo dejaste? Las cosas continúan en su sitio, no he movido nada hasta que tu vuelvas a poner todo en orden y además porque soy pésimo para siquiera intentar dejarlas olvidadas ¿te diste cuenta, verdad?

Quizás tengas razón al decirme que no piense que todo fue en vano, eso lo sé y me lo recuerda cada luna que pasa, cada canción que suena a oscuras y cada susurro que intenta llegar al malecón frente al río. Ya perdí la cuenta de las veces que te he hablado a solas o las veces que he sonreído al ver tus caninos sonrientes y avergonzados cuando te burlas de alguien. Siento arruinar esto, pero te volveré a preguntar lo mismo ¿por qué permitiste que vuelva a escuchar tu voz? ¿Sabes por qué? Porque esa mirada y esa sonrisa, quieren ser felices, quieren darte la oportunidad que lo seas.

Mira a tu alrededor, todo está como lo dejaste, no he intentado ordenar tus cosas, he estado esperándote, aún así no vuelvas, aún así te espere en cada viaje lunar, en cada letra que hoy escribo, en cada susurro que aún no conoces y en cada melodía que te trae de vuelta, como a mi a este lugar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente asombroso! Escribes muy bien, no lo dejes!
Besos
entrelibrosm.blogspot.com