sábado, 8 de enero de 2011

INWARD JOURNEY


"Si mi amor, no te preocupes, yo comprendo tus dificultades. Te entiendo a la perfección; sé cuando eres capaz de realizar ciertas querencias y cuando no. A veces las condiciones no resultan como uno las quiere y bueno hay que ser idóneo para discernir los limites. Sé que no eres lo que me gustaría que seas en mis sueños, esos locos y que me ilusionan demasiado, pero ¿Sabes qué? No me importa, porque al fin y al cabo te tengo a mi lado y debo entender que eso es lo mas importante. Me encantan los detalles y mejores si son materiales simpáticos que pondría en mi cuarto para recordarte a cada instante, pero te digo que aunque los desee, no los necesito mi vida, porque cada momento que paso junto a ti es lo que verdaderamente importa y significa; y eso es lo que mi corazón retiene y valora. Me gustaría salir y divertirme como todas; me encantaría verte bailar pegado a mi y movernos al compás de la música esa que no te cautiva, pero tal vez ver una película contigo puede ser igual de divertido mientras veo el brillo de tus ojos y respiro la paz y el silencio de tu amor. Eres increíble a pesar que las situaciones son difíciles y muy tentadoras, yo te conozco, y por mas que me hayas fallado en alguna ocasión, por lo que me has demostrado y por lo dulce de tu sonrisa en conjunto con tus bromas y locuras plagadas de romance, sé quien eres y eso me deja muy feliz. Disculpa si a veces no logro intuir o interpretar tu razones; me ciego por el pasado, las traiciones y falsedades que con mucha furia imagino y planeo. Exculpa mis errores, mis mentiras y mis malos momentos, prometo y garantizo que no volveré a caer en lo mismo. Te amo."

No hay comentarios: