miércoles, 9 de noviembre de 2011

SLOWLY FADING FAST


No sé que pueda lograr con tanta velocidad. No sé que pueda obtener de lo rápido que voy a ningún lugar. Me gusta esto, me atrae, me hace sentir vivo, me corrompe, pero lo disfruto; me absorbe, pero sonrío cada vez que siento la adrenalina correr por mi cuerpo. Todo está mal para los ojos de la moral, pero para mi, que soy un asqueroso patán, todo está perfecto, todo fluye, todo es exquisito.

Sé que algún día pagaré todas mis jugadas hirientes, sé que ese día vendrá y es ahí donde acabará esa vida al máximo, que hoy vivo, que hoy me enorgullece, que me infla el pecho, que me hace sentir superior. Soy Dios.

Soy un todopoderoso, soy lo enfermo de mis círculos, soy el mal ejemplo del valor, soy lo que muchos quisieran ser, pero que otras no quisieran tener. Ese soy yo, el inservible para las tareas del amor. Este soy yo, el reptil más desquiciado y maldito. Ese fui yo, ese he vuelto a ser.

¿Y qué si salen lastimados? ¿Y qué si muero en la carrera infinita en la que vivo? ¿Y qué si el egoísmo me tritura? ¿Y qué? "¿Y qué?". Me he convertido en uno de los seres más detestables y merecedores de una vida llena de desprecio y cero afecto. Yo quiero, yo estimo, yo creo y confío, pero siento que es inútil hacerlo, porque lo hago mal.

1 comentario:

[Maxwell] dijo...

jajaja me parece una catarsis y ver a todos es como mandar a la mierda.
Todo ser es maligno por naturaleza.
Te sigo, visita y comenta mi blog http://elespejodemaxwell.blogspot.com/