martes, 31 de enero de 2012

ELECTRIC SEA


¿Por qué sientes miedo? ¿Por qué siempre tienes que decir "sí" a lo que en el fondo te niegas a vivir? Siempre dejas que el mundo piense por ti, que tome las riendas de tu destino, que te construya el camino, que te guíe sin tu ni siquiera mirar. Te gusta andar a ciegas, te gusta creer que tienes el control, el poder suficiente para seguir caminando sonriente, esa sonrisa falsa, esa sonrisa triste que nunca emerge, que siempre busca hallarse en la sombra, en lo oscuro, se esconde, como lo haces tú para evitar la realidad, esa realidad que te da miedo, que te asusta, que no quieres tocar, ni mucho menos ver.

¿En qué te has convertido? ¿Qué esperas de ti? ¿Qué quieres de ti? Si tan solo pudieras vivir con la tranquilidad que deseas, si tan solo los sueños se hicieran realidad al mencionarlos, si los pasos fueran tan fáciles de darlos en un camino lleno de asperezas, de vacíos, de límites abismales, de subidas y bajadas en picada.

Siéntate a mi lado, mírame a los ojos, toma mi mano y solo miremos el hoy para conseguir el mañana que nos prometimos ayer. Estoy tan seguro de lo que siento y quiero, y sé que siempre habrá excusas y errores que no nos permitan avanzar, pero ¿que más da? La vida nos ha vuelto a juntar, nos ha dado una oportunidad, es momento ahora de dárnosla a nosotros mismos. De sacar esa fuerza, de ser uno solo y caminar contra todos.

No hay comentarios: