miércoles, 4 de enero de 2012

STARTING TO FORGET


A veces quiero regresar al pasado. Quiero pensar que es fácil, que es posible hacerlo. Quiero dejar todas las cosas claras, quiero apaciguar todas las mareas, quiero apagar todo el fuego que no se ha consumado. Quiero hablar y y dejar todo en paz. No soy una persona que comprende el odio, no soy aquel que se jacta de odiar o guardar rencor a alguien. No, no soy alguien que vive tranquilo cuando sabe que las cosas con alguien no han sido adecuadas, no han quedado sanadas, no serán las mismas.

He cometido errores, todos han cometido errores, hoy no digo ser el culpable del infierno que llegó a consumirnos, no soy el creador de las tinieblas en las que nos hayamos, no soy el bastardo que mandó todo al abismo. Jamás he pretendido ser alguien que no soy, sea bueno o malo, jamás me he disfrazado.

Quisiera poder decirte "hola, cómo estás; espero que bien, sé que lo estás. No te diré que te extraño porque no lo siento. No te diré que me haces falta porque no es así. No te diré que te quiero de vuelta porque tampoco lo deseo. Lo único que suelo pensar es que algún día aceptemos las disculpas; tu las mías y yo las tuyas. Créeme que a pesar de todas las diferencias, los malos momentos, las palabras en mi contra, y todo aquello que desató mi ira, he llegado a un momento en donde suelo olvidar; donde digo 'ya para qué si recordar lo malo no ayuda, ya para qué si no puedo odiarte, no puedo guardarte el rencor que quizá tu si guardes para mi'. Mi orgullo no es nada comparado con mi condición de perdonar. No soy orgulloso, lo único que me causa orgullo son las cosas buenas que puedo lograr, pero un olvido, un alejamiento y un rencor, eso no me llena de dicha, no me hace más, no me deja tranquilo." A veces quisiera poder decirte "Sé que soy un muerto para ti, sé que mi vida es un total desperdicio, es un vacío, no existo para ti, lo sé muy bien. Sé que nada nos salió bien, aun así algunas cosas hayan parecido eternas. Hoy solo quiero decirte que para mi no eres un "mal", no eres una mala persona, porque no es así. Quizá como yo, somos buenas personas con malas ideas, con errores, como todos. Y como algunos, debemos perdonar, olvidar, como yo ya lo hice. Hoy no te guardo rencor, porque no sé cómo hacerlo, porque no puedo hacerlo contigo."

No hay comentarios: