miércoles, 13 de marzo de 2013

AMIGOS PARA QUÉ


No sé cómo estarás ahora, no sé en quién pensarás o en qué. No sé si te irá bien o mal. No sé si dejaste la costumbre de tomar alcohol o si te has sumergido aún más en la bebida. No sé si sigues con tu enamorada, o si hoy es solo una ex. No sé si la sigues amando o si ya saliste de la confusión y lo tienes todo más claro. No sé si tu familia te sigue fallando aún o están más unidos. No sé que camino has tomado, no sé con quienes te has juntado, no sé si me necesitas o si ya has encontrado a algún cómplice de tus aventuras perdidas. No sé si aún estás viva. No sé si quieres estarlo o estás luchando por salir del gran vacío en el que te encontrabas. No sé si aún te pierdes en las noches 'Miraflorinas', no sé si te podré encontrar en algún bar de 'Berlín' o en algún hotel del centro de Lima. No sé si te volveré a ver, no sé cómo reaccionarás cuando me veas, no sé como reaccionaré yo cuando te vea.

Lo único que sé es mi deseo de encontrarte bien, de que hayas dejado muy atrás el pasado que te condenó, que de una vez por todas te hayas sacado la venda de los ojos y te hayas dado cuenta que la vida no significa una mujer, que tu mundo no gira en torno a una sola persona, que también tienes amigos que velan y se preocupan por ti, que hacen todo lo que pueden para verte feliz, para alejarte de todo lo malo en lo que te puedas meter. Sinceramente deseo que estés bien, y espero volverte a ver, sólo para descubrir mi reacción al verte. 

Quisiera volver a hablar contigo, pero no volver a ser tu amigo. Quisiera saber qué ha sido de ti y nada más. Solo quiero saber que estás bien y volver a desaparecer, a alejarme de ti.

No hay comentarios: