sábado, 7 de marzo de 2015

EL MISMO CAMINO

1. Te voy a esperar hasta el día en que vuelva a visitarte y vea la puerta cerrada. En ese momento, intentaré llamar, y si no encuentro respuesta, simplemente entenderé, daré media vuelta y desapareceré. Al alejarme, volveré la mirada, sólo para recordar las noches que pasamos y las veces en las que acaricié tu cabeza o jugué con tu nariz, Cuando despierte, haciendo gala de mi terquedad, volveré a tu puerta e insistiré una ves más, como lo he venido haciendo todo este tiempo, sólo para darme cuenta que, ya no vives ahí. Sólo así, no regresaré más y con el pasar del tiempo, olvidaré el camino.

2. Eras tú, la de la película eras tú. Tan indiferente, tan llena de gracia. Te reías de mis tonterías, de mis esfuerzos por caerte bien, de mi manera de mostrarte lo que puedo ser y hacer. Quizás sea igual de ingenuo que él y quizás deje de ser quien fui, tal vez borre mi memoria, porque a pesar que me enamora recordarte, me duele también, porque sé que ahora estás lejos y quizás estés pensando en mi, pero no soy parte de tus días. Sólo el tiempo sabrá que sucede luego, sólo él sabe a dónde iré a parar o cuándo me detendré o cuando tu decidirás. Tiempo amigo y enemigo.

3. He decidido no seguir con esto.

4. He decidido que eso es mentira, porque no renunciaré a las noches en las que puedo ver el universo en tus grandes ojos, en las que puedo presenciar las maravillas que tiene el mundo en tu sonrisa. No renunciaré a tu voz, a tus manos pequeñas y a tus amagues de ser mala, de jugar a no conocernos o de crear historias y conversaciones.

5. Te extraño mucho y quizás tendré que extrañarte siempre. Estés o no, te extrañaré igual y te extrañaré más cuando cierres las ventanas y no pueda volver a verte. Te extraño ahora mismo y te extrañaré mañana. Te extrañaré los lunes y los martes, al igual que los miércoles y jueves. Los viernes mucho más y qué decir de los sábados y domingos. Te extraño mucho y ante esto tengo que confesarte que...

6. Mejor te lo diré en persona, porque quiero ver una vez más tu mirada y porque quiero escuchar una vez más tu voz y ver las luces en tus ojos. Tal vez nunca sucederá nada, pero a su vez está sucediendo todo.
"Porque en tus ojos están mis alas y está la orilla donde me ahogo"

No hay comentarios: