sábado, 9 de julio de 2011

SHADOWS BETWEEN YOUR ROAD


Si mi futuro depende de dos caminos, en un dilema me he de encontrar. No sé cual tomar. Son tan iguales y distintos a la vez. Uno con más distancia y kilómetros. El otro es nuevo para mi, pero no para los demás. Necesito tiempo. Un tiempo que por la terquedad de mi sentir, no me lo quiero dar. Necesito tiempo. Eso que a ti te sobra y a mi me aniquila. Necesito pensar bien y darme cuenta por donde mejor podré caminar.

Mis pasos gastados están por lo áspero de esa ruta. A veces quiero seguir y esforzarme más. A veces pienso que si continuo, será para luchar por lo que un día creí. Si me quedo será para seguir creciendo, para fortalecerme, para no errar. Si decido estar ahí, tal vez sea para mal, como lo ha sido en mucho tiempo, sin lograr cambios que me den la paz que tanto he deseado. Si sigo ese camino, no sé si llegue a perderme, no sé si en algún momento pise el final. No sé si esté dando vueltas sin terminar. No sé si logre escapar, si en un punto, atrapado me he de encontrar. Mas si sé que conozco muy a la perfección el tramo que ya he recorrido. He peleado con todos y todo lo que se me ha aparecido. He sido fuerte, he combatido. He salido ileso de las batallas, he sonreído, he llorado, he "ganado". Y ahora en un punto que desconozco, he visto la verdad: Me he desviado.

No sé si el otro rumbo me ofrezca lo mismo. No sé si me atreva a los cambios o los soporte. No sé si prefiero quedarme o aventurarme. Yo lo tengo todo claro, mi visión está perfecta, pero la niebla y las sombras que veo pasar me desaniman a seguir. Tengo miedo de volverme a perder. No quiero ser parte de mi propia imaginación.

¿Qué tan difícil puede ser elegir? ¿Por qué tengo que esperar a que me escojan el camino que he de tomar? Si tan solo pudieras sentir lo que yo me aventuro a vivir. Si tan solo el mal recuerdo desapareciera y recuperara la confianza que yo tengo para dar.

"Hoy te hago esperar. Hoy has de sufrir y has de lamentar. Quisiste complicar las cosas y empezar a jugar, pues tu castigo será vivir con la angustia y tan sólo esperar. Hoy puedo decirte, que así de fácil y sin luchar, NO ME ENCONTRARÁS"

No hay comentarios: