jueves, 23 de diciembre de 2010

DÍAS DE MIS SUEÑOS


♪Hoy es un muy buen día, no tengo que ir a estudiar. Hoy es un bello día, no he discutido con nadie. Hoy es un día hermoso, no me tengo que bañar. Hoy es un día genial, tengo un jonca de chelas y todo para mi♪

Y es que es mi cumpleaños, y aunque no soy de hacer fiestas alocadas llenas de alcohol, drogas, sexo y buen punk rock; la pasaré con algunos amigos y amigas a quienes considero increíbles, geniales, pendejos, locos de mierda, hijos de puta y demás cositas bonitas que ellos también sienten por mi.

Amo y adoro a mi familia, a mi viejo, el gran gruñón y bromista que cada día me hace reír con alguna ocurrencia pendejereta, a mi madrecita que con su cariño y sus abrazos hace que me siente el hijo mas engreído y querido del mundo y por ultimo -pero no menos importante- a mi hermano, que sin él mi vida no hubiera sido igual y me sentiría mas solo que el Chavo del Ocho.

Gracias a todos por este gran año, a todos aquellos que conocí e hicieron de mi vida una cosa rica y deseable por disfrutar. Gracias a ustedes lectores, por hacer de este humilde blog uno de sus favoritos (¿si no?). Gracias, mil gracias.

Ahora si me permiten, este día de putamadre recién empieza y tengo que celebrar. ¡SALUD CARAJO!

1 comentario:

Alexandra dijo...

Feliz cumpleaños sweety♥