jueves, 30 de septiembre de 2010

BUENAS NOCHES MAMÁ


¿Y cómo es que vuelves a nacer? ¿Cómo es que evitas pensar que todo se fue, que todo lo que pasó, hoy vuela tan alto? ¿Cómo dejar de pensar que ahora no habrá mas caricias, mas luchas que seguir, mas palabras de valor, que la fuerza que era un ejemplo bendito ya no estará mas?. Y hoy recuerdo cuando me enseñabas a no mentir, que siempre debía ser agradecido y que nunca me rinda. Nunca pensé que esto llegaría tan rápido. Tu sabes cuanto me haces falta, que donde quiera que estés te voy a extrañar, que así los años pasen serás mi vida, una vida que hoy es fuerte gracias a ti, una vida que desde un principio solo supo encontrar tus sonrisas, que secó mis lágrimas cuando algo malo pasaba. Te amo tanto mamá. Siempre te lo decía y hoy que ya no estarás para verme triunfar, me duele tanto. Te extraño. Extraño que me recibas con la cena tibia, que me preguntes como me fue en el día, que me apapaches, que ayudes a mi viejo que hoy te llora tanto como yo. Somos fuertes y es por ti, te mereces más que un cielo, más que vivir en mi recuerdo, te mereces todo mamá. No olvides despedirte de mi cada noche, estaré esperándote para que me abrigues y me des el beso de buenas noches. Te esperaré cada día que pase mamá. Espérame tu también, algún día volveré a sentir tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus palabras tan sabias. Ya hiciste mucho por nosotros mamita linda, hoy te mereces un descanso. Hoy seguiremos tu ejemplo. Buenas noches mamá.



Dedicado a un amigo que sonríe a pesar de los golpes más fuertes que propina esta vida.


No hay comentarios: