miércoles, 22 de septiembre de 2010

HABLAMOS MÁS TARDE QUIZÁS

Así es, nada aquí está bien, yo estoy perdiendo la razón cada vez que me pongo a pensar. Fue fácil dejarlo todo atrás , yo entiendo, nunca tuviste corazón para mas. Mentías siempre al repetir "Todo estará bien, todo estará bien" y ahora escucharte decir que hay que asumir la realidad, que es el aquí y el ahora en lo que debemos pensar, lo mejor es decir adiós y ojala que algún día nos volvamos a encontrar. No creí que sería tan fácil.

Pues bien, ¿qué mas puedo hacer? Tomar la decisión y elegir entre amar y odiar, escribir otra tonta canción que quizás luego me digas que tampoco fue real. Dime si en verdad puedes ser feliz, viviendo en American Pie, fingiendo que todo está bien para esconder el miedo, salir corriendo y escapar; y volver al lugar donde sabes que fuiste siempre real, si, realmente feliz. Lo sé porque en mi habitación, en cada foto y en cada recuerdo que dejaste en mi, te veo siempre sonreír.

Ni tu ni yo conocimos el dolor hasta que nos vimos marchar, dejar atrás lo que los dos supimos siempre, nunca se podría acabar. Si es que en verdad pensaste así como es que puedes pensar en escribirle a nuestra historia un final, decirme simplemente adiós y cambiar un "te amo" por un "hablamos mas tarde quizás", lo siento, pero no puedo ser tu amigo.

No hay comentarios: