sábado, 4 de septiembre de 2010

TRAGO CORTO


Ya no espero saberlo para hacerlo, mis pasos se van a cualquier lado de encontrarte. Sentir que ya no espero y aunque el tiempo me cambie algún gesto, soy yo quien cambia el lugar y momento, y hago de mi vida todo lo que quiero, enfrento mi miedo burlando el recuerdo, ya que el pasado ya quedó tan lejos, tan lejos que ni siquiera pienso en ello, tan lejos que ni siquiera lo recuerdo. Y somos extraños en esto que buscan cambiarnos o tal vez hacerlo a su modo, lo siento, no es tal vez el momento que pueda decirme como debo hacerlo. Es mio el momento y todo mi tiempo. Y lo siento, no es tal vez el momento, estoy en el tiempo de hacer lo que quiero es mio el momento y todo mi tiempo.

1 comentario:

Martín Alvarez López dijo...

El sentimiento viaja por medio de las palabras; la dicha, a veces de escribir, es poder transmitir lo que sentimos o queremos expresar. Solido! Sigue escribiendo.

Saludos.