jueves, 23 de junio de 2011

BROODING GAME



No. Óyeme bien. Yo no juego ahí. Ese juego no me gusta. Me incomoda y me fastidia. A ese juego no le entro. Ese juego es para tontos; yo lo soy, pero no tanto.

Sí, créelo. Yo no juego ahí. Me resulta ridículo, una desfachatez insolente y estúpida. No soy un buen jugador para eso. No soy un embustero, un tramposo. Porque eso es lo único que se necesita: Hacer trampa, engañar.

Ya lo sabes. Yo no juego ahí. Si me engañas con tu juego barato, pierdes tu, más no yo. Yo lo tomo como es. La conozco, la disfruto, aplicando timidez; pero tengo los ojos bien abiertos, más de lo que ves.

Observa, ahora juego aquí. Ya lo he pensado, ya lo decidí. Es mi turno, muevo yo, río yo, juego yo. Que se cuide el tramposo, que se cuide el mal jugador. Que se cuide el mentiroso, que en este juego gano yo.

No hay comentarios: