miércoles, 22 de junio de 2011

CRACK THE SKY


Saca todo lo que no necesitas. Arráncalo, destruyelo, desaparécelo. Hay cosas mejores, hay mejores sentimientos, existen las sonrisas, la alegría, la vida.

¿Por qué no cantar? ¿Por qué no saltar? ¿Por qué no gritar? Libertad, vida y aire es lo único que necesitas. Sal y corre, que la calle sienta tu presencia. Domina el mundo, sueña despierto, cierra los ojos y siente como giran las personas a tu alrededor. Tu eres el centro, tu lo eres todo. Tu existes, tu mandas, tu riges la vida. Tu giras alrededor del mundo.

Despierta, desahógate, libera la presión que cargas en tus hombros, libera las tensiones, las molestias, las angustias. Los problemas existen, pero las soluciones también. No te lamentes, no te arrepientas, de todo se aprende, siempre habrá errores, siempre existirán las lágrimas, el sufrimiento, pero existen los amigos, la familia, existes tu.

Diviértete, vive mucho, vive al extremo, vive con paciencia, con sabiduría, con inteligencia. Vive pensando que sólo tienes una oportunidad para vivir y disfrutar de cada elemento que nos regala el universo entero.

Di que amas, que quieres. Besa, abraza, estima. Conoce lo que no te atreves a conocer. Rompe la rutina y experimenta lo que no te atreves. El tiempo corre y no puedes perder ni un solo día. Aprovecha todas las cosas, situaciones, amistades y experiencias que tienes. Agradece. Empieza a correr. Empieza a vivir.

"Cuántos llegan al final de su camino sin haber vivido, cuántos más dejan pasar los días sin saber lo que han perdido. La vida es muy corta y no vale la pena vivirla así. Mientras los muchos duermen, los pocos felices viven a mil"

No hay comentarios: