miércoles, 7 de septiembre de 2011

THE TOADSTOOL LOVE



"En este momento solo necesito quedarme a tu lado y ser más que feliz, ser dichosa y perderme en tu mirada y espectacular carisma"

¿Qué es el amor? Leí una vez que "el amor es el reconocimiento de la contraparte de tu alma en otra" Eso es lo que eres tu. Eres esa parte que me faltaba para encontrarme con un universo lleno de sonrisas, alegrías, verdades, confianza, travesuras y caricias.

La manera en cómo me hablas, cómo me tomas de la mano, cómo me abrazas y sobretodo cómo me miras, me hace sentir el hombre más afortunado del planeta. Nunca me he sentido tan a gusto de perderme, que sino son en tus ojos. Esa mirada hace que mis suspiros me tomen por rehén, que me trasladen a un mundo aparte en el cual solo existes tu.

Lo mejor que nos pudo pasar fue conocernos. Descubrir quien eras, hallar esa persona con un sentido del humor, el cual fue un flechazo, fue una atracción increíble y bonita. Gracias por darme la oportunidad de demostrarte quién realmente soy, por arrancarme sonrisas, aún así cuando no eramos tan conocidos. El resto del trabajo -para ser lo que somos ahora- fue mío por seguir ahí aún cuando la realidad parecía adversa y el "estar contigo" parecía una fantasía. Tu gran aporte fue arriesgarte, saltar a mi. Ahora te das cuenta que no has saltado al vacío, que siempre estuve yo aquí para tomarte y empezar a caminar juntos como siempre lo quise. Como lo quise desde el momento en que fuiste la provocadora de una sonrisa en mi.

Me encanta cuando no sólo me demuestras tu amor a base de detalles y cariños, sino cuanto también me lo dices y no te cansas de repetírmelo. Eso es muy importante para mi, haces que te quiera cada minuto mucho más. Generas en mi vida una felicidad que solo tu y yo entendemos y que pronto, el cosmos entero conocerá.

No tengas duda de que me quedaré aquí por mucho tiempo mi amor, de que yo valoro lo que dan por mi, y lo que tu estás dando es suficiente para llegar a enamorarme y algún día -no muy lejano- hará que te diga que "te amo".

Sigamos caminando, sigamos sonriendo, sigamos produciéndonos felicidad, sigamos conociéndonos más. Hagamos de esto, lo mejor de nuestras vidas. Tenemos mucho para dar, lo suficiente para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay q feo amor la de las hamburguesas? jajajjaa