jueves, 8 de diciembre de 2011

ALREADY DEAD?


Para comenzar dos cosas que deben quedar claras: No soy algo que puedan usar ni soy un hipócrita. Si alguien quiere sacar provecho de mi, pues no debe ser malsano. Si tratan de engañarme, saldrán jodidos. Si creen que soy tonto, ya se equivocaron. Podrán hablar muy mal de mi, me podrán insultar, me podrán desear la muerte, pero nada de eso me preocupa, porque ya no vivo en mi infancia. Estoy muy por encima de algunos, aunque me muestre en lo bajo. Podré ser inocente, pero solo para los que no me conocen. Podré tener una mirada pacífica, pero estoy calculando cada movimiento. Podrán decirme lo que mierda quieran, pero nada de ello me hace daño. Nada.

Y pueden contarles a todos que soy un desgraciado, un hijo de puta, un atorrante, el peor de todos, un imbécil, un idiota, un gordo de mierda y cuantas cosas más; y todos lo podrán creer. Que crean lo que mierda quieran. Que crean que soy un maldito hijo de mil putas y un pobre diablo. A mi me importa un carajo.

Y si todos esos blandengues piensan que soy porquería, solo una cosa podré decirles. Yo no soy hipócrita. Yo no digo "hola" cuando he dicho "muérete", yo no sonrío cuando lo que quiero es que sufras. Yo no le cuento al resto sobre el mal sexo que me diste, ni de tus falencias físicas, ni siquiera de la mierda que pudiste ser o eres. Yo no digo "serás mi amigo" solo para obtener algo a cambio. No, no, en eso yo no caigo. Tíldenme como quieran marionetas de mierda. Crean la "verdad". La única verdad es que jamás traté de dañar la imagen de alguien, peor aún cuando ese alguien, fue mucho para mi. Jamás hablé a espaldas de alguien, ni me burlaba de ella. Eso se lo dejo a los verdaderos idiotas. Y si me dicen que "nunca fue", se equivocan igual que como se equivocan ahora al creer que soy el peor de los reptiles. No soy un triste huevón, como la mayoría me ve, detrás de cada silencio y de cada mirada vacía, está el verdadero yo; aquel que siempre he sido, desde un inicio hasta hoy, y el mismo que seré mañana.

"Hijo de puta, ojala te mueras huevón"

Gracias por esas palabras. Te aseguro que moriré, no sé si pronto o en muchos años. En todo caso ya estoy "muerto" en ti y lo aplaudo. Así me digas que merezco morir, que me quieres solo para sacar provecho de algo en lo que te metiste por tu incapacidad; yo solo te deseo lo mejor. Conoce la felicidad, y si crees conocerla, ve más allá. Haz que todos tus aduleros sientan ese "odio" y "lastima" por mi, me alimenta, me infla el ego, me vuelve un gordo de mierda más feliz que lo que he sido y soy, se me erecta la pequeña verga de la emoción de tener la dicha de ser, para todos esos "creyentes" de tu religión, un mísero imbécil que jamás te mereció. Estoy de acuerdo con ellos en cada una de sus palabras. Soy un imbécil, un idiota, un gordo de mierda, un pajero (por si se olvidaban), un huevón de veintiuno con la verga de uno de nueve, un llorón, un atorrante, un muerto, pero jamás un hipócrita y mucho menos un hablador a espaldas. No soy un cobarde que se cree pendejo. Di las cosas en la cara, en la cara del que te jode, no en la cara de los demás. Si te jactas de ser la "pendeja y media", demuéstralo, aquí te espero.

No hay comentarios: