martes, 2 de noviembre de 2010

FRÍO


Siento que extraño, pero no lo acepto. Me equivoco (tal vez). Si lo acepto pero no lo siento. ¿Y porqué no lo siento? ¿Es acaso que nada fue real?. Tal vez lo fue, creo que si. Estoy seguro que fue así.

En mi cama aparecen pensamientos ya conocidos. Aquellos que ya tienen nombre y son reconocidos desde muy lejos. No quiero retenerlos en mi mente. No deseo volver a pasar por eso ni que ellos pasen por encima mio. No me dejaré llevar por pensamientos que solo buscan opacar mi verdadero sentir. Ese que hoy no respira. Ese que hoy no camina más.

Ya partí, ya decidí, ya morí. Ya no vive mas aquello que fue el aire y agua de un mundo hoy no existente. Es difícil considerarlo así, pero yo vivo en la realidad que algún dia de esos, construí.

No hay comentarios: