martes, 9 de noviembre de 2010

FUCKBOOK


¿Acaso hay alguien más a quien le caiga pésimo los grupetes que se crean en Facebook? Al menos a mis amigos en esta red social no. Mejor dicho a la gran mayoria. Algunos -sin exagerar- dan "MeGusta" a un mínimo de quince páginas.

Me parece retrasado que algunos se mofen de las personas que utilizan el Hi5 y que las traten de bajonear y repudiar, creando así una apología del odio hacia ellas. Eso si es de ignorantes y encima ponen en evidencia su abundante estupidez cuando comentan "Para que entran a este grupo si les jode". Cuanta ineptitud e incultura.

A propósito del Hi5 (y que a mi criterio es un pro de la misma), esta página web no tiene estos grupos llenos de torpeza y de "fans" que la apoyen, al menos el Hi5 tenia grupos razonables y nunca verías algo como "Yo tambien quise saber xq los Teletubis tienen un televisor en la barriga". Gracias señores por mofarse de las fotos "amixers" cuando ustedes son igual de tontos al meterse en grupos cojudos. Lo siento pero yo digo lo que pienso.

No estoy en contra del Facebook ni de todos sus usuarios, entre ellos amigos pensantes. Solo me harta el ver día a día un aumento excesivo de estas sonseras. Mas aún cuando se utilizan para hechos racistas.


No hay comentarios: