martes, 9 de noviembre de 2010

ROUTINE STATION


Cargado de lo mismo. Aburrido de la execrable y detestable rutina. Lo único que quiero es que termine este año lleno de actividades fatigantes y repetitivas. Aquel que en la primera mitad fue un desastre completo, un caos, un mamarracho gracias a mi pensar majadero, necio y arrogante. La segunda parte del presente ha mejorado exorbitantemente. La madurez ha caminado bien, las metas se están alcanzando y las expectativas son buenas.

Que llegué el quince de diciembre ese día tan rico y tan esperado y deseado por mi persona. Podré empanzarme en el sillón a ver tele o pelis aburridonas. Pasaré horas sentado frente a la compu hasta que se me borre la raya o como dice mi madre cuando me regaña "hasta que te salga callo en el culo". Pegarme al Play Station y enviciarme con eso que tanto amo. Ya vendrán esos días, comiendo panetón a la hora que quiera, mirando por la ventana y disfrutar del hueveo de todos los demás, salir a pelotear improvisado y hacer las jugaditas de Ronaldinho. Y tal vez olvidaré escribir en mi blog por pasar mas tiempo presionando botones y manipulando un personaje virtual. Invitar a amigos a tomarnos unas cuantas y hablar de mujeres, hombres o de maricas; da lo mismo.

Con paciencia que esos días vacacionales llegarán falta poco y lo sé. Por mientras seguiré esforzándome en tareas perruñas detestables pero gratificantes y de levantarme a las cinco de la madrugada, acción que odio repulsivamente y la escupo. ¡VIVA MUÑECA SYSTEM CARAJO!

No hay comentarios: