miércoles, 19 de mayo de 2010

DALE VUELTA!

Estamos de acuerdo ya se como es
dejé en el olvido las cosas de ayer
yo voy por mi lado tu sabes que hacer
ya no me interesan los putos placeres


Todos tus engaños me hicieron sufrir
de todas las formas traté de seguir
las cosas cambiaron ya no son así
te tengo un regalo lo vas a sentir


Y A MI QUE CHUCHA TU


No soy un cojudo yo sé discernir
todas tus mentiras y excusas sin fin
mientras tu pensabas que será de mi
yo ya me imaginaba muy lejos de ti


A mi que chucha tu manera de amar
a mi que chucha si te quieres matar

A MI QUE CHUCHA TU
______
En donde te encuentres
sé que estás sintiendote muy sola
recordando aquel día
que tu amor me traicionó
Sé que cuando duermes en las noches
te sigue mi sombra
preguntando las preguntas
que tu amor no contestó
Tal vez el daño está hecho
pero no te culpo
nunca conociste el amor
______
Esta canción no es para ti
esta canción ya no habla
ya no hablará jamas de ti
Tu traicionaste eso
tu me vendiste, ahora es así!
pero esta solo dependió de ti

No hay comentarios: