viernes, 7 de mayo de 2010

LA VIDA POR LOS COLORES


Y terminó. Todo terminó. Fueron minutos en los que dejé el corazón, alma, aliento y vida. Minutos de sorpresas, de alegrías, de tristezas, de apuros, de nervios. Minutos de "Uuff's" de "casi!", de tensión, de disfrute y gozo, de "putamadre", de soltar caricias, de frotar las manos, de rezos improvisados, de ojos brillosos, de cánticos honrosos, de fe. De pura fe.

Y te vi en lo alto, donde mereciste estar, ti vi lejos, me vi a tu lado, vi las calles blanquiazules, escuché arengas en cada esquina, te vi dándome alegría y juntos,como un equipo que nunca falla, nos vi festejando.


No lo logramos esta vez, y no porque no fuimos capaces, porque si lo fuimos en cada encuentro con la redonda, fuimos mas y eso nunca, tenlo por seguro, NUNCA nos lo podrán negar. Esta vez se manchó la honra, se destruyó un sueño, se cortó una sonrisa, se impuso el fin a la mala, nos robaron y se burlaron de nuestro esfuerzo, pero lo que no pudieron ni podrán, es quitarnos este sentimiento que nos une, este sentimiento que no tiene explicación ni comparación. Porque a donde vayas, yo estaré.


Levanta la mirada, pasa el amargor, estamos contigo y lo estaremos siempre.

No hay comentarios: