martes, 4 de mayo de 2010

RENACER


Basta ya de estupideces! Basta de desperdiciar el tiempo en cosas que no valen la pena, basta de pintarme un mundo que no es. Tengo que vivir la realidad, tengo que despertar para luego volar, la realidad exige que no continue mas en pasos falsos, que no dibuje una vida que solo acabará en olvido. Porque yo soñé con mas, yo soñé con frutos, me vi en lo alto y es así como debo seguir soñando, ser yo mismo, no habrán obstaculos, se que tropezaré pero me levantaré y seguire caminando, solo asi llegaré al final y al mirar atras, veré todo lo que tuve que pasar, todo lo que tuve que sufrir y a lo que fui exigido, porque solo dependo de mi, y dependo de la fé de muchos. Vamos a vivir bien, volveremos a empezar. Esto no termina aqui, esto tiene que seguir. y si he de seguir, pues todo sera correcto.



Yo veré de lo que fui capaz y sabré que no me rendí. En silencio, disculpame el tiempo perdido.

No hay comentarios: