domingo, 2 de mayo de 2010

NOCHE DE NOCHE


Es casi increíble poder sobrevivir entre mentiras, traiciones y demas cosas que cansan. La mentira siempre fue el principal factor por la cual hoy estoy aqui sin saber que seguirá luego. Reconozco que tuve demasiados buenos momentos, y que las sonrisas no fueron por gusto, que cada viaje, cada paso y cada mirada hacia el mar, fueron maravillosas, y a veces pienso en volver a todo eso, a lo de antes, a cuando recien las cosas tomaban forma y cada uno era un guerrero que nunca perdía la sonrisa, esa sonrisa que era un arma letal contra las adversidades, esa sonrisa tan contagiosa y milagrosa de la cual fui preso todo el tiempo. Y empezé a extrañar y recordé las palabras que en realidad son ciertas, pero que yo no quiero entender, lo siento, he cambiado mucho lo sé, me gusta vivir así, se que no habrán mas caminatas por la Av. Larco, ni mas conciertos barranquinos, ni mas... lo siento te extraño!



Cogí el celular y ese mensaje provocó un silencio y una mirada vacía . "Oye, tu no fuiste quien decías ser, hoy no te quejes ni te apenes por esto" me dije a mi mismo. Si las cosas han de ser así, pues solo queda mirar hacia delante, y evitar los lugares en donde todo nació. Llevate todo, las calles, los pasos, el frió, las cenas, la Larco, los llantos, los momentos, llevate todo. Disculpa, pero la sonrisa me la llevo yo.