martes, 11 de mayo de 2010

YA ME IRÉ




No quiero escuchar mas. No quiero vivir, o mejor dicho, sobrevivir en esto. Si tengo que escapar, no se a donde podría ir. La calle siempre estuvo ahí, siempre pude confiar en ella, la conozco tanto y tal vez me sienta bien ahí, pero se que no. Nada esta bien, yo no estoy bien, y creo que en un buen tiempo todo estará igual. No creen en mi y lo merezco, es difícil aceptar los hechos, tengo que irme muy lejos, tiene que detenerse mi vida, o al menos, seguir pero de una forma diferente, justa, sin excusas ni maldiciones, sin pérdidas de tiempo ni caprichos, sin nada de voces que como hoy, irritan, que como hoy cansan, pero que mañana apreciaré. No hoy, ni ayer, pero tal vez mañana. No quiero escuchar sombras hoy, no quiero pensar en actos que no traerán nada.



Me tengo que ir, a algún lugar o a ninguno, pero me tengo que ir

7 comentarios:

Alexandra dijo...

NO tienes que irte, puedes quedarte y enfrentar todo PERO el señor Michael no quiere hacerlo, y prefiere evadir e irse. Jum

Es tán pero TÁN sucio tu plan.
Me dejarás sola y abandonada.

Michael Silva dijo...

No te abandonaré Jazz.

Alexandra dijo...

Lier

Michael Silva dijo...

Lo prometo. Tu eres una super buena amiga :) Gracias por serlo

Alexandra dijo...

De nada :) Pero eso no cambia tu plan malévolo.

Michael Silva dijo...

Pues no. Pero lo reevaluo :)

Alexandra dijo...

If u say so...